Casa Grande: detienen a sujeto que detona explosivo en puerta de negocio

Casa Grande: detienen a sujeto que detona explosivo en puerta de negocio



En una rápida intervención, agentes del Departamento Desconcentrado de Investigaciones de Alta Complejidad de la PNP Trujillo (DEPDIAC), capturaron a un presunto extorsionador e integrante de la organización criminal "La Jauría" luego que colocara y detonara un artefacto explosivo en una tienda del distrito de Casa Grande.

DETENCIÓN
El último miércoles personal de inteligencia PNP de la DEPDIAC-Trujillo recibió una alerta la dueña de una bodega del sector Miguel Grau III etapa del distrito de Casa Grande estaría siendo víctima de extorsión. Además que los extorsionadores buscaban amedrentar al dueño de una tienda y por ello estarían colocando un artefacto explosivo e su vivienda para lograr que paguen un cupo extorsivo.


Los uniformados armaron un operativo, y a las 4:20 de la madrugada, llegaron hasta la bodega que era el blanco de los extorsionadores. De pronto divisaron que dos hombres estaban en el frontis de la tienda que sería víctima de extorsión. Uno de los hampones dejó una carta extorsiva y un artefacto explosivo. Al minuto, este artefacto detono y el hampón se dio a la fuga por las calles aledañas en el distrito de Casa Grande.

Los agentes policiales iniciaron la persecución y lograron intervenir a Marco Manuel Ponce Tanta (21). Él fue llevado a la Comisaría PNP de Casa Grande para la formulación de las actas correspondientes.

Mientras que los efectivos policiales constantaron que en la tienda de propiedad de la agraviada de iniciales R. C. A. (54) habían residuos de una mecha y explosivo. Además de una carta extorsiva donde amenazaban a la propietaria a pagar el cupo extorsivo y sino atentarían contra su vida. Además se identificaban como miembros de "La Jauría". (Correo)
Casa Grande: detienen a sujeto que detona explosivo en puerta de negocio Casa Grande: detienen a sujeto que detona explosivo en puerta de negocio Reviewed by Valle Chicama on marzo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.