Detienen a director de la escuela de la Policía Nacional de Trujillo por presunto delito de peculado

Detienen a director de la escuela de la Policía Nacional de Trujillo por presunto delito de peculado



El fiscal Víctor Ricardo Bazán Alagón de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad informó que se intervino al coronel PNP Segundo Demetrio Gómez Reyna de 52 años por mandato judicial por el presunto delito contra la administración pública-peculado en agravio del Estado.

Gómez Reyna es el director de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de Trujillo.

INTERVENCIÓN

La intervención se realizó la tarde del último jueves cuando salía de su centro de labores ubicado en el kilómetro 552.5 de la Panamericana Norte.

La resolución judicial es a mérito de la denuncia presentada en su contra relacionada a la administración de la Roud de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de Trujillo correspondiente a los meses  de enero y febrero del 2019.

En la intervención se incautó documentación y medios técnicos en la oficina de administración y otras áreas del mencionado centro de estudios. También se allanó y registró la vivienda del intervenido, operativo que se ejecutó de manera simultánea.
Detienen a director de la escuela de la Policía Nacional de Trujillo por presunto delito de peculado Detienen a director de la escuela de la Policía Nacional de Trujillo por presunto delito de peculado Reviewed by Valle Chicama on marzo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.