Casa Grande se convierte en tierra de la delincuencia

Casa Grande se convierte en tierra de la delincuencia



Preocupados se encuentran los moradores del distrito de Casa Grande. Según indican, desde hace varias semanas viven en sobresaltos porque la inseguridad continúa ganando terreno.

Para ellos, la detonación de bombas caseras se ha convertido en el día a día. Y la incertidumbre de ser la siguiente víctima los obliga a vivir atemorizados.

TEMIBLES

El último ataque que estremeció a los vecinos de la urbanización Miguel Grau ocurrió la noche del martes. Los extorsionadores dejaron un artefacto explosivo en el almacén de la empresa que ejecuta el proyecto de pavimentación de la mencionada zona.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la banda criminal atenta contra la empresa. El mes pasado también fue ‘blanco’ de extorsión.

No obstante, los maleantes no solo han puesto la mira en grandes empresarios, sino que también tienen amedrentado al pueblo. Los dueños de pequeñas bodegas y hasta mototaxistas no se salvan de ser víctimas.

ATENTADOS

Además, del reciente atentado ocurrido en la primera etapa de la urbanización Miguel Grau. Tan solo en lo que va del mes, la Policía ha registrado otros dos casos.

La primera semana extorsionadores detonaron una bomba casera en la puerta de una bodega, en la tercera etapa de dicha urbanización. Los maleantes dejaron una carta a la dueña amenazando con hacer daño a sus nietos.

Mediante el manuscrito el extorsionador se presentó como Jhon de ‘La jauría’ y dejó un número de celular para que se comuniquen con él.

Una semana después detonaron un explosivo en una casa también ubicada en la tercera etapa de la misma urbanización.  La víctima fue un mototaxista.

Cabe mencionar que los atentados empezaron a darse seguido desde el mes pasado. La empresa constructora empezó siendo el ‘blanco’.

PROTESTAN

Los vecinos exigieron que la Policía detenga a los extorsionadores antes que maten a alguien. Asimismo, pidieron a la Fiscalía y el Poder Judicial ser drásticos y no liberarlos.  
Casa Grande se convierte en tierra de la delincuencia Casa Grande se convierte en tierra de la delincuencia Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.