Paiján: un muerto al volcar camión con carga

Paiján: un muerto al volcar camión con carga



Continúan las muertes en las carreteras. En lo que va del mes ya se han registrado siete fallecidos, tan solo en la costa norte de nuestra región liberteña.

La última víctima fue el padre de familia José Silverio Cortez Arriaga, un morador del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope. La tragedia ocurrió ayer a las 5.30 de la tarde cuando el humilde hombre se trasladaba a bordo de una bicicleta.

LOS HECHOS

Este hecho de sangre ocurrió en el sector Las Palmeras, cuando un camión cargado de abono se desplazaba por una curva que dirige al Puerto Malabrigo.

Además, había quienes aseguraban que otro vehículo le cerró el pasó a la unidad de carga, provocando que esta última se vuelque. Además, supuestamente el vehículo habría chocado contra un poste que quedó a punto de pendiendo solo de los fierros. Sin embargo, esa versión no fue corroborada por la Policía.

Lo que se conoce es que el camión que trasladaba sacos con guano para una chacra terminó con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera.

El chofer fue trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad de Trujillo.

Cerca de los sacos regados estaba la bicicleta de Cortez Arriaga. Y a unos metros más allá quedó tendido su cuerpo sin vida.

Efectivos de la comisaría de Paiján llegaron para acordonar la escena del homicidio. Asimismo, un representante del Ministerio Público acudió para ordenar el traslado del cadáver a la morgue de Ascope.

INVESTIGAN

El fiscal señaló que peritos de tránsito de la Policía se encargarían de realizar las indagaciones para descubrir si hubo otro vehículo involucrado.

La distancia y posición entre el camión volcado y el poste derrumbado es lo que genera la hipótesis de la participación de otro carro. Además de la versión de algunos lugareños. No obstante, los efectivos se encargarán de aclarar la situación.

FATALIDAD

Cabe indicar que solo en este mes fallecieron tres personas en un accidente en Casa Grande, una en Chicama, otra en Pacanguilla y otra en Virú.
Paiján: un muerto al volcar camión con carga Paiján: un muerto al volcar camión con carga Reviewed by Valle Chicama on marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.