Chocope: Buscan a menor que lleva varios días desaparecida

Chocope: Buscan a menor que lleva varios días desaparecida



Desesperada se encuentra una humilde madre de familia, debido a que su menor hija de 15 años lleva cuatro días desaparecida. La menor, al parecer habría sido captada por una mala persona.

Liz Idania Echevarría Mestanza reportó en la comisaría de Chocope la desaparición de su hija Yessenia Tacilla Echevarría. La progenitora refirió que el domingo último la menor estaba en su casa y que se despido para ir a descansar a su habitación.

Sin sospechar nada, le dio las buenas noches y no volvió a saber de ella. Lidia Echevarría se encuentra angustiada, puesto que no entiende que habría llevado a la menor a salir de su casa.

“No le hemos pegado, ni nada. La familia estaba tranquila superando la reciente pérdida de mi padre”, señaló la denunciante.

PIDE AYUDA

Tras realizar su denuncia en la dependencia policial, la progenitora también pidió ayuda a través de la red social Facebook.

Pide que cualquiera que tenga información sobre el paradero de Yesenia Tacilla Echevarría, se la haga llegar llamando al 937263512 o a la delegación 044-542248.

“Hace quince días que he perdido a mi papito y ahora a mi hijita, yo no creo que me merezco esto. Por favor, quienes tengan a mi hijita, llamen a comunicármelo, ténganme compasión”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

La menor es de tez trigueña, ojos color negro, boca delgada, cabello color negro y su estatura es 1.53 centímetros.
Chocope: Buscan a menor que lleva varios días desaparecida Chocope: Buscan a menor que lleva varios días desaparecida Reviewed by Valle Chicama on marzo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.