Detienen a trabajadores de centro de rehabilitación por presunto asesinato de paciente

Detienen a trabajadores de centro de rehabilitación por presunto asesinato de paciente



Cinco personas fueron detenidas en el centro de rehabilitación Buen Pastor, al estar involucrados en la muerte de uno de sus pacientes, quien fue encontrado el último sábado 9 de marzo, dentro de una bolsa en un basural de El Porvenir.

La diligencia se realizó en la mz. U, lt. 13 de la urbanización Santa Teresa de Ávila, donde intervino la policía y la fiscalía. Tras realizar pruebas de luminol, se encontraron huellas de sangre en el baño del segundo piso y en un colchón del tercero.

También se conversó con algunos internos, quienes revelaron que son sometidos a prácticas violentas y que al fallecido Lenin Ricardo Díaz Gutierrez (27), lo habrían golpeado, obligado a beber agua con ace y luego estrangulado.

Dentro del establecimiento se detuvo a la propietaria Giovanna del Rocío Lozada Hernández (55), a Miguel Ángel Oblitas Ríos (19) Steven Joel Castillo Romero (22) Pool Gean Villarreal Plasencia (25) y Gino David Calderón Pucahuaranga (37).
Detienen a trabajadores de centro de rehabilitación por presunto asesinato de paciente Detienen a trabajadores de centro de rehabilitación por presunto asesinato de paciente Reviewed by Valle Chicama on marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.