Delincuentes asesinan a colectivero de cinco balazos

Delincuentes asesinan a colectivero de cinco balazos



Un nuevo hecho de sangre remece a la provincia de Trujillo y esta vez un colectivero fue asesinado de cinco balazos en el distrito de Víctor Larco Herrera.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Ríos Rodríguez (50), quien fue atacado por unos sicarios la noche del último viernes.

HECHOS

El hecho se registró cuando Ríos Rodríguez se encontraba por la intersección de la calle Desamparados y Pedro Ruiz Gallo del sector Buenos Aires Norte. La víctima estaba en el vehículo de placa de rodaje C2T-656 y fue atacado por unos sicarios.

El occiso presentaba orificio de bala en la cabeza y otras partes de su cuerpo. Con signos vitales fue auxiliado por personal de la PNP de patrullaje integrado con agentes de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco Herrera y conducido al Hospital de Vista Alegre, pero llegó cadáver.

Agentes policiales de la División de Investigación Criminal de Trujillo realizan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho de sangre.

También se conoce que Jorge Luis Ríos Rodríguez deja en la orfandad a dos hijos menores de edad. 
Delincuentes asesinan a colectivero de cinco balazos Delincuentes asesinan a colectivero de cinco balazos Reviewed by Valle Chicama on marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.