Decomisan más de 150 000 soles en billetes falsos al intervenir a pareja

Decomisan más de 150 000 soles en billetes falsos al intervenir a pareja



Ciento cincuenta mil soles en billetes falsos, decomisó personal de la Policía Nacional, luego de detectar el envío de dinero camuflado en cajas con productos comestibles que planeaban salir del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.

La policía ya estaba advertida de las transacciones por ello se ordenó un trabajo de investigación que duró más de dos meses. Ayer, cuando se detectó un envío sospechoso desde el aeropuerto a Puerto Maldonado, se procedió a intervenir.

Se detuvo a Jorge de la Cruz Delgado (56) alias Pelao, quien había enviado las cajas de cartón. Dentro de estas encontraron productos comestibles y un fajo de 10 000 soles en billetes falsos de 100.

Tras la intervención, se allanó la vivienda del detenido ubicado en la mz. 25, lt. 12 de la calle Collasuyo en el barrio IV del sector Río Seco del centro poblado Alto Trujillo. En el inmueble se intervino a Milagros Más De la Cruz.

En la vivienda se decomisó 10 bolsas plásticas con precintos de seguridad para billetes de distintas denominaciones, dando un total S/ 140 000. Todo fue llevado al complejo policial San Andrés.
Decomisan más de 150 000 soles en billetes falsos al intervenir a pareja Decomisan más de 150 000 soles en billetes falsos al intervenir a pareja Reviewed by Valle Chicama on marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.