Dictan 9 meses de prisión preventiva a policía que recibió presunta coima

Dictan 9 meses de prisión preventiva a policía que recibió presunta coima



¡Seguirá en prisión! En un comunicado, el Ministerio Público señaló que se declaró fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses contra el suboficial de la Policía Nacional del Perú por haber recibido una presunta coima hace unos días.

El fiscal Víctor Ricardo Bazán Alagón, coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad, detalló que el fiscal adjunto Henry Rufino Alzamora logró que se declare fundado el pedido.

El suboficial de la PNP Jackson Lozano García será investigado por el delito de cohecho pasivo propio en el ámbito de la función policial. Además, se supo que el agente ya se encuentra recluido en el penal El Milagro de Trujillo.

Como se recuerda, Lozano García fue detenido el pasado viernes con 400 soles de un presunto soborno que recibió en la comisaría de Laredo. Según el denunciante, el agente policial le pidió mil soles para que pueda retirar un automóvil que fue intervenido el año pasado.

El operativo estuvo dirigido por los fiscales Jairo Hernando Roldán Álvarez y Julio Alberto Montoya Abanto de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad, junto a la Policía Nacional.
Dictan 9 meses de prisión preventiva a policía que recibió presunta coima Dictan 9 meses de prisión preventiva a policía que recibió presunta coima Reviewed by Valle Chicama on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.