Menor desaparece al ingresar a una laguna

Menor desaparece al ingresar a una laguna



Una tarde de diversión terminó en una verdadera tragedia luego de que un menor de 15 años de edad desapareciera minutos después de ingresar a bañarse a una laguna, en la provincia de Virú.

El lamentable suceso ocurrió al promediar las cinco y media de la tarde del domingo, cuando el menor de iniciales J.M.B. A. (15) entró a una laguna ubicada en el centro poblado San José.


Según le explicó Nelson Bautista Abanto (18), hermano de la víctima, a la Policía, el adolescente entró al agua con seis botellas de plástico de unos tres litros vacías para emplearla como corchos de salvavidas, ya que no sabía nadar.

Cuando estaba casi por el centro de la laguna, el menor empezó a hundirse ante la mirada desesperada de su hermano.

Aunque los familiares y amigos de la víctima hicieron denodados esfuerzos por rescatarlo, solo las botellas que había utilizado quedaron a flote.

Por tal motivo, los moradores alertaron de lo sucedido a la Policía, que está gestionando el traslado de personal especializado del área de Salvataje, para poder rescatar el cuerpo del infortunado adolescente.
Menor desaparece al ingresar a una laguna Menor desaparece al ingresar a una laguna Reviewed by Valle Chicama on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.