Dos menores de edad implicados en asesinato de mototaxista

Dos menores de edad implicados en asesinato de mototaxista



Dos presuntos sicarios que habrían participado en el asesinato de un joven mototaxista fueron intervenidos por efectivos policiales de la Comisaría Jerusalén-Wichanzao en el distrito de La Esperanza.

Se trata de los adolescentes de iniciales B. E. P. R. (16) y A. A. A. P. (17). Ellos fueron intervenidos cuando se encontraban por el IV sector de Wichanzao, en La Esperanza. Al primero se le encontró en un morral tres bolsas con hierbas secas y con características a cannabis sativa (marihuana) y 58 "ketes".  Mientras que al segundo de los mencionados tenía en su poder un teléfono reportado como robado.

DETENCIÓN

En coordinación con el Departamento de Investigación Criminal Norte se tuvo conocimiento que el Juzgado Mixto-La Esperanza había solicitado la ubicación y captura de los dos adolescentes.

Tanto B. E. P. R. (16) y A. A. A. P. (17) estarían inmersos en el asesinato del Marco Gian Pierre Medina Herrera, quien fue abatido de nueve balazos en La Esperanza el pasado 26 de enero. Ambos ya tienen solicitud para ser internados en el Centro Juvenil de Lima. (Correo)
Dos menores de edad implicados en asesinato de mototaxista Dos menores de edad implicados en asesinato de mototaxista Reviewed by Valle Chicama on marzo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.