Exalcalde de Moche Roger Quispe lleva 46 días prófugo

Exalcalde de Moche Roger Quispe lleva 46 días prófugo



Tras sus pasos. Han pasado 46 días y el exalcalde de Moche, Roger Quispe, se encuentra con paradero desconocido, tras recibir una condena de 4 años y 8 meses de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de negociación incompatible.

SENTENCIA
La disposición judicial se dictó el pasado 23 de enero del presente año, cuando el Octavo Juzgado Penal Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios ordenó la captura, ubicación e internamiento en el penal El Milagro de Trujillo del exalcalde.


Según las autoridades policiales, Roger Quispe tiene una orden de captura vigente, y esta tiene que ser renovada cada 6 meses por el juez que dictó la sentencia.

Por el momento, la exautoridad no se encuentra en la lista de “Los Más Buscados”, programa de recompensa del Ministerio del Interior.

VIVIENDA
Correo llegó hasta uno de los inmuebles de Roger Quispe, ubicado en la avenida Elio Jacobo Caffo y la calle N°1, de la urbanización Paraíso, en el distrito de Moche.

Pese a que intentamos comunicarnos con los familiares del exalcalde, que viven en el inmueble, nadie nos abrió la puerta. Según algunos vecinos de la zona, en la vivienda se guarda total hermetismo y un silencio perpetuo ante cualquier desconocido.

Asimismo, los vecinos señalan que han visto la presencia de agentes policiales que han llegado hasta la vivienda.

La misma situación ocurre en la vivienda que Quispe consignó en su Documento Nacional de Identidad (DNI), localizada en la calle San Pedro, del centro poblado de Miramar.

Cabe recordar que a la exautoridad se le acusó de favorecer indebidamente a una empresa, que en el 2008 se adjudicó la buena pro del proceso de selección para la adquisición de repuestos y el servicio de reparación de un cargador frontal y una motoniveladora, valorizados en 37,000 soles.
Exalcalde de Moche Roger Quispe lleva 46 días prófugo Exalcalde de Moche Roger Quispe lleva 46 días prófugo Reviewed by Valle Chicama on marzo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.