Dos mujeres son heridas a balazos

Dos mujeres son heridas a balazos



Con serias lesiones en el cuerpo terminaron dos amigas al ser atacadas a balazos cuando transitaban por las calles del distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.

El cobarde hecho tuvo lugar a las 12:50 a.m. de ayer cuando Fiorella León Reyes (33) y Nataly Milagros Juárez Chacón (29) caminaban por la cuadra 12 de la calle 8 de setiembre.


De pronto, dos hombres encapuchados y a bordo de una moto lineal las interceptaron en la vía pública y sin mediar palabra alguna les dispararon.

Al desplomarse en la calle, un taxista las auxilió hasta el hospital Regional de Trujillo donde los médicos indicaron que Fiorella León presenta un impacto de bala en la pelvis; mientras que Nataly Juárez en el tórax.

De acuerdo a las primeras pesquisas, Juárez Chacón le indicó a la Policía que estaba recibiendo amenazas a su teléfono celular de parte de su expareja, a quien ha denunciado por alimentos.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte ya están investigando este nuevo atentado delictivo. 
Dos mujeres son heridas a balazos Dos mujeres son heridas a balazos Reviewed by Valle Chicama on marzo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.