Extorsionadores detonan explosivo en la puerta de la casa de dos hermanos alcaldes

Extorsionadores detonan explosivo en la puerta de la casa de dos hermanos alcaldes



La madruga de hoy, una banda de presuntos extorsionadores  detonó un cartucho de dinamita en la casa situada  en  la zona semi rústica de la urbanización El Bosque, en la provincia de Trujillo, en la que habitan dos hermanos alcaldes.

Los maleantes dejaron también una granada de guerra y un sobre manila, color amarillo, en la que dejaron una carta de puño y letra en la que exigen a los hermanos alcaldes el monto de S/100 mil para no atentar contra su familia y contra ellos.

La vivienda pertenece a los hermanos Jorge Rodríguez Espejo (51), alcalde del distrito de Carabamba, y Marco Antonio Rodríguez Espejo, alcalde de la provincia de Julcán.



Ambos contaron que aproximadamente  a la 1 de la madrugada escucharon disparos y una fuerte detonación en los exteriores de su casa. Cuando salieron a ver de qué se trataba se toparon con un forado y una mancha negra en la pared de su cochera.



Asimismo, hallaron el sobre manila con la carta extorsiva y la granada de guerra. Inmediatamente comunicaron del hecho a la Policía, que acordonó la zona y procedió a desactivar el explosivo.

En la carta los extorsionadores les dicen a los hermanos que conocen que presuntamente son propietarios de empresas constructora y que por eso pueden pagar los S/100 mil que exigen.  
Extorsionadores detonan explosivo en la puerta de la casa de dos hermanos alcaldes Extorsionadores detonan explosivo en la puerta de la casa de dos hermanos alcaldes Reviewed by Valle Chicama on marzo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.