Extorsionadores dejan un artefacto explosivo en vivienda de dueña de microbús

Extorsionadores dejan un artefacto explosivo en vivienda de dueña de microbús



Desde hace ocho días vive una verdadera pesadilla una familia en el sector Río Seco, ubicado en el distrito de El Porvenir, y que viene siendo víctima de extorsión. Los facinerosos le piden la suma de 10 mil soles.

Esta mañana los extorsionadores arrojaron una artefacto explosivo en el inmueble de la víctima, que sería dueña de un microbús, afortunadamente el artefacto no detonó debido al mal encendido.

AMENAZAS

La dueña de un microbús en el distrito de El Porvenir viene siendo amedrentada por unos extorsionadores que le piden una fuerte suma de dinero para no atentar contra su vida y la de su familia.

La agraviada de iniciales T. T. A. D. (63) pidió el apoyo de los efectivos policiales de SECEME-Nor Este-Unidad de Desactivación de Explosivos que se encontraban patrullando la zona del sector de Río Seco, en el distrito de El Porvenir.

La mujer indicó a los uniformados que desconocidos arrojaron en la puerta de su vivienda un explosivo y que venía siendo víctima de extorsión desde hace ocho días.

El Suboficial Técnico PNP Ángel Santoyo logró desactivar el cartucho pirotécnico de aproximadamente 13 centímetros y que tenía una mecha de 19 centímetros. Este artefacto explosivo no logró detonar por el mal encendido.

La afectada le indicó a los efectivos policiales que hace ocho días dejaron una carta extorsiva y una bala en su vivienda.

Cabe mencionar que el caso de extorsión ya está en manos del Departamento de Investigación Criminal-Este para dar con los responsables. 
Extorsionadores dejan un artefacto explosivo en vivienda de dueña de microbús Extorsionadores dejan un artefacto explosivo en vivienda de dueña de microbús Reviewed by Valle Chicama on marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.