Alcalde de La Libertad sufre accidente de tránsito en Cajamarca

Alcalde de La Libertad sufre accidente de tránsito en Cajamarca



Esta mañana, el alcalde provincial de Bolívar, Odar Sánchez Peche, sufrió un violento accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de una camioneta.

El vehículo en el que se trasladaba se despistó y cayó en un pronunciado abismo, a la altura del sector Huanchapuquio, a unos cinco minutos del cercado del distrito de la Encañada, en la carretera Celendín-Cajamarca.

Trascendió que la unidad rodó cerca de 200 metros, hasta quedar en medio de unas plantaciones. El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana.

Tras el accidente, el burgomaestre de Bolívar y el conductor de la camioneta, William Zegarra Iparraguirre -quien también resultó herido- fueron auxiliados por transportistas de la zona.

Actualmente se encuentran en la clínica Limatambo y aunque su diagnóstico es reservado, se pudo conocer que ambos se encuentran estables.

“Ha sufrido golpes en distintas partes del cuerpo, pero está consciente e internado en una clínica de Cajamarca”, señaló su asesor, Eloy Rengifo, a Diario El Comercio, sobre el estado de salud de Sánchez Peche.

Tal como se aprecia en las fotografías, la unidad quedó deshecha. Las causas del accidente aún son materia de investigación. Por ello, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), de la División de Carreteras de Cajamarca, vienen realizando las investigaciones correspondientes. Una de las hipótesis que se maneja es que las intensas lluvias provocaron el siniestro.
Alcalde de La Libertad sufre accidente de tránsito en Cajamarca Alcalde de La Libertad sufre accidente de tránsito en Cajamarca Reviewed by Valle Chicama on marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.