Piden prisión preventiva para sujetos que se grabaron violando a joven con retardo

Piden prisión preventiva para sujetos que se grabaron violando a joven con retardo



Siete depravados utilizaron las redes sociales para transmitir lo peores momentos que hicieron pasar a una joven de 19 años, a quien violaron sexualmente. La víctima padece de retardo mental.

El hecho se registró en el distrito La Tinguiña en Ica, donde los sujetos luego de cometer el abuso contra L.D.C.P. trataron de chantajear a sus familiares para no colocar la denuncia a cambio de no difundir el video que grabaron, como no lo consiguieron publicaron las imágenes en las redes sociales.

Iván Melgar, Leonardo Guevara, Germán Gutierrez, Andrés Revata Escate y Alexis Cabrera Cordova solo cinco de los siete involucrados lograron ser capturados y permanecen en la comisaría del sector.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro se comprometió a realizar un seguimiento del caso y pidió prisión preventiva para los violadores. 
Piden prisión preventiva para sujetos que se grabaron violando a joven con retardo Piden prisión preventiva para sujetos que se grabaron violando a joven con retardo Reviewed by Valle Chicama on marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.