Detienen banda de roba taxis liderada por una mujer

Detienen banda de roba taxis liderada por una mujer



El pasado lunes por la noche, un taxista hacia una carrera al distrito de La Esperanza con tres personas a bordo, sin pensar que querían apoderarse de su unidad de trabajo.

El vehículo de placa de rodaje T4W-320-E era conducido por el hombre de iniciales J.L.C.F. y cuando estaba por la avenida Metropolitana, una mujer y dos hombres lo amedrentaron y lo obligaron a salir de su vehículo con un arma de fuego.

Estas personas responden al nombre de Jessica Judith Rojas Ramírez (25), quien en complicidad con Erick Simón Guerrero Soriano (21) y Dyck Antonio Meregildo Cruz (21) se hizo pasar como falso pasajero para despojar al hombre del volante de su unidad móvil.

El conductor se puso en contacto con la policía y los efectivos de Águilas Negras lograron divisar el vehículo robado por la intersección de las calles 17 de agosto y 29 de junio, en el distrito de Florencia de Mora. Ellos inmediatamente intervinieron el vehículo junto a las tres personas.

Se supo que la mujer liderada la banda de robataxi. Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector para iniciar las investigaciones correspondientes.
Detienen banda de roba taxis liderada por una mujer Detienen banda de roba taxis liderada por una mujer Reviewed by Valle Chicama on marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.