Mujer de 25 años se quitó la vida dentro de su habitación

Mujer de 25 años se quitó la vida dentro de su habitación



Una jovencita de 25 años de edad decidió acabar con sus días dentro de su vivienda ubicada en Las Palmeras de San Andrés Mz C Lote 16. Según información brindada por sus familiares, la mujer atravesada por un cuadro de depresión.

El hallazgo se produjo a las 9:40 p.m. de este viernes y la madre de la joven se topó con la fuerte escena.  Según comentan, la mujer de iniciales C.K.T.C. había echado seguro a la puerta de su habitación y su mamá, al ver que no le abría, decidió violentar la puerta. Ella no podía creer que su hija acabó con su vida colgándose de una viga.

Según refieren familiares, la joven venía recibiendo tratamiento desde los 17 años de edad y al parecer estaba pasando por problemas sentimentales que la tenían sumida en una profunda depresión.

Además, indicaron que encontraron en el celular de la fémina búsquedas en la red social de Youtube sobre cómo hacer nudos con una soga. Se supo que la joven estudió Laboratorio Clínico.

El padre de la joven dijo que C.K.T.C. le dejó una carta donde le pedía perdón por lo que iba a realizar. Al lugar llegaron policías de la Comisaría de El Alambre y están a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Mujer de 25 años se quitó la vida dentro de su habitación Mujer de 25 años se quitó la vida dentro de su habitación Reviewed by Valle Chicama on marzo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.