Trabajadores piden no cerrar terminal Santa Cruz

Trabajadores piden no cerrar terminal Santa Cruz



Más de 20 personas llegaron hasta el frontis del municipio de Trujillo para protestar y pedirle al alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, no cierre el terminal Santa Cruz, ubicado en el barrio Chicago, ya que, según indican, los perjudicaría en su economía.

Los trabajadores del terminal llegaron con pancartas y junto a usuarios de los buses para que también se unan a su pedido. Como se recuerda, el alcalde de nuestra ciudad en el primer día de gestión indicó que este lugar será utilizado para la construcción de un parque.

“Quieren que los vehículos vayan hasta el Terrapuerto y esto va a generar más gastos para nosotros, sobre todo para los estudiantes que deberán hacer doble viaje, hasta el Terrapuerto y luego hasta sus colegios”, manifestó un padre de familia natural del distrito de Virú.

La presidenta de trabajadores del terminal Santa Cruz, Rosa Valderrama Minchola, indicó que los usuarios ahora tendrán que realizar más gastos ya que para este mes se ha anunciado el cierre del terminal.

Según cuenta Valderrama Minchola del lugar salen diariamente más de 500 buses y más de 8 mil personas se ven beneficiadas con el terminal que sería llevado al Terrapuerto de Trujillo.
Trabajadores piden no cerrar terminal Santa Cruz Trabajadores piden no cerrar terminal Santa Cruz Reviewed by Trujillo Peru on marzo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.