4,200 Policías de la región en alerta absoluta por festividades de Semana Santa

4,200 Policías de la región en alerta absoluta por festividades de Semana Santa



Desde el pasado domingo de ramos, los efectivos de la Policía Nacional de la Región se mantienen en alerta absoluta tras el inicio de las festividades por Semana Santa, así lo anunció el jefe de la Región Policial La Libertad, coronel PNP, Freddy Velásquez Carranza.

Según indicó un total de 4,200 efectivos se encuentran en las diferentes provincias de la región La Libertad y en especial en Otuzco, Pacasmayo, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Chepén donde hay más afluencia de público.

Todos los efectivos tienen orden de inamovilidad hasta el próximo domingo 21 de abril.

RECOMENDACIÓN

El jefe policial recomendó a los ciudadanos que viajen siempre dejar a alguien cuidando en casa para evitar riesgo de robos. Así también verificar bien las instalaciones.

De otro lado, los Bomberos Voluntarios de la Libertad también se han sumado a la prevención de riesgos por Semana Santa por lo que un total de 600 bomberos de las diferentes compañías se encuentran en alerta. Correo
4,200 Policías de la región en alerta absoluta por festividades de Semana Santa 4,200 Policías de la región en alerta absoluta por festividades de Semana Santa Reviewed by Valle Chicama on abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.