Anuncian creación de Compañía de Bomberos de La Esperanza

Anuncian creación de Compañía de Bomberos de La Esperanza



La Municipalidad Distrital de La Esperanza anunció la creación de la primera compañía de bomberos del distrito. Para ello, presentó en ceremonia a un comité organizador.

“La Esperanza es una población que necesita tener su propia compañía de bomberos, porque en accidentes e incendios, la atención efectuada por la compañía de Trujillo tarda mucho tiempo para llegar al lugar y en estos casos cada minuto cuenta para salvar la propiedad o salvar la vida de las personas” recalcó Manuel Moncada Castañeda, jefe de la III Comandancia Departamental La Libertad.

Según indicó la comuna, la compañía estaría ubicada en las intersecciones de las avenidas Condorcanqui e Indoamérica, en un área de 1500 metros cuadrados.

El distrito de La Esperanza tiene una población de más de 180 mil habitantes, quienes serán beneficiados con esta iniciativa.

Más información

El comité organizador está presidido por el alcalde distrital, Martín Namay Valderrama, la teniente alcalde Magaly Ruiz, el subgerente de Seguridad Ciudadana Roger Paredes Salazar, entre otros funcionarios.
Anuncian creación de Compañía de Bomberos de La Esperanza Anuncian creación de Compañía de Bomberos de La Esperanza Reviewed by Valle Chicama on abril 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.