Trabajadores de municipio de Santiago de Cao agreden a alcalde

Trabajadores de municipio de Santiago de Cao agreden a alcalde



En un hecho sin precedentes, el alcalde de este distrito, Genaro Vásquez Reyes, tuvo que retirarse del palacio municipal -la tarde de ayer- con fuerte resguardo policial, frente a las violentas reacciones de algunos trabajadores de la comuna.

Al término de la sesión de Concejo, en la que se reafirmó el acuerdo de anular beneficios contemplados en pactos colectivos, un grupo de servidores comenzaron a gritar al burgomaestre que solo atinó a salir raudamente de los ambientes del municipio.

El hacer caso omiso de los reclamos, terminó enardeciendo más a los trabajadores, quienes sumamente enojados arrojaron botellas de plástico y otros objetos contra el alcalde.

En las imágenes de video -captadas por el canal Tele Tres del valle Chicama- se escuchan también insultos de grueso calibre.

Este suceso bochornoso y condenable contra Genaro Vásquez, autoridad del distrito de Santiago de Cao, fue compartido de inmediato en las redes sociales.
Trabajadores de municipio de Santiago de Cao agreden a alcalde Trabajadores de municipio de Santiago de Cao agreden a alcalde Reviewed by Valle Chicama on abril 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.