Paiján: Delincuentes atacan a mujer con arma y le roban motocicleta

Delincuentes en Paiján atacan a mujer con arma y le roban motocicleta



Dos sujetos armados atacaron a una mujer, cuando esta se trasladaba en una moto lineal, a la altura del colegio ‘Juan Agustín’ de Macabí Bajo, jurisdicción del distrito de Paiján.

Los facinerosos -según habría relatado la agraviada- actuaron con mucha violencia, le apuntaron con sus armas en la cabeza y la amenazaron con quitarle la vida, si es que ponía resistencia.

Supuestamente, los maleantes llegaron también a realizar algunos tocamientos indebidos a la fémina, con el fin de sembrar miedo y lograr robarle la moto lineal.

Los malhechores aparecieron intempestivamente y atacaron a Tabita Cuzco Cerquín, cuando manejaba su unidad, el miércoles último, a las 3 y media de la tarde aproximadamente.

LOS HECHOS

Según la nota informativa de la Policía Nacional del Perú, la afectada -tras el atraco asentó la denuncia en la Sección de Investigación Criminal de la jurisdicción de Paiján.

El suceso se dio justo cuando la mujer se encontraba por la institución educativa ‘San Agustín’ de Macabí Bajo.

Afortunadamente, a esa hora ya no transitaba ningún escolar por el lugar; de lo contrario, al ser testigo del asalto, habría sufrido tremenda impresión.

LA RECUPERARON

Tras tomar conocimiento de los hechos, efectivos de la Seincri de Paiján emprendieron la búsqueda de la moto.

Al dirigirse por el camino carrozable que conduce al centro poblado Chumpón, lograron entrevistarse con algunos moradores, quienes indicaron haber visto a dos individuos manejando un vehículo menor con similares características.

A unos 500 metros de la carretera, entre unos cañaverales, fue hallada la motocicleta de placa 2844-8T, que había sido robada.
Paiján: Delincuentes atacan a mujer con arma y le roban motocicleta Paiján: Delincuentes atacan a mujer con arma y le roban motocicleta Reviewed by Valle Chicama on abril 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.