Capturan a sicario que es sindicado como el autor material de dos homicidios

Capturan a sicario que es sindicado como el autor material de dos homicidios



Con solo 18 años de edad, la Policía sindica a Jhon Anderson Gutiérrez Castillejos (18), alias “Narizón”, de ser el autor material de dos asesinatos a balazos cometidos en enero y febrero de este año.

De acuerdo a las investigaciones, “Narizón” se dedicaría a cometer crímenes bajo la modalidad de sicariato, quedando uno de los homicidios registrados en las cámaras de seguridad.

Captura

A través de un informante anónimo, los agentes de Homicidios fueron alertados que Gutiérrez Castillejos, quien registra una orden de captura por el delito de homicidio, se encontraba en un hotel ubicado en la cuadra 6 de la avenida Moche.

Es así que de inmediato, el personal se trasladó hasta los exteriores del hotel “Edén” y minutos antes de las siete de la mañana de ayer lo capturan cuando salía en compañía de una mujer.

Según las investigaciones, el detenido es sindicado como el autor material del crimen de Ronald Alexander Lavado Pelaez (18), cometido el pasado 20 de enero en Salaverry.

Se conoció que la infortunada víctima sostuvo una acalorada discusión con Miguel Ángel Rodríguez Castro, quien se retiró del lugar y regresó una hora después con “Narizón”, quien le disparó tres veces en la cabeza, ocasionando su muerte.

Cabe indicar que Rodríguez Castro fue detenido en febrero cuando pretendía escapar a Chile para evadir su responsabilidad.

De igual manera, Jhon Gutiérrez también está implicado en el asesinato de Luis Alberto Rodríguez Chávez (25), a quien atacan a balazos cuando bebía licor con dos personas más, el 28 de febrero en el distrito de Chao.

En este caso, las cámaras se deguridad del distrito logran captar su accionar, siendo plenamente identificado por los peritos de la Policía.

El jefe de la Divincri Trujillo informó que el menor que retienen en este hecho de sangre confesó que actuó en complicidad con “Narizón”.
Capturan a sicario que es sindicado como el autor material de dos homicidios Capturan a sicario que es sindicado como el autor material de dos homicidios Reviewed by Valle Chicama on abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.