Delincuente apuñala a policía en pleno atraco

Delincuente apuñala a policía en pleno atraco



Un suboficial de la Policía Nacional del Perú, identificado como Cristian Barazorda, se recupera lentamente de la herida que le provocó un presunto delincuente con un filudo cuchillo de cocina, quien minutos antes, junto a otros compinches, intentaron asaltar la pollería Roast Chicken, ubicada en la calle Santiago de Chuco, en el distrito de Casa Grande.

El frustrado asalto ocurrió el último sábado. Los delincuentes no lograron su cometido, porque los vecinos alertaran de manera oportuna a la Policía y el Serenazgo, cuyos agentes llegaron de inmediato al centro comercial.

Los hampones al percatarse de la presencia de los agentes de ambas instituciones huyeron, pero uno de ellos fue atrapado e identificado como Juan Carlos Ramos Cortez (23). Este sacó un cuchillo y atacó al policía.

El ataque al suboficial no fue impedimento para que los agente dobleguen al agresor y sea trasladado a la comisaría del lugar para ahondar las investigaciones y determinar su nivel de responsabilidad en los hechos.

Una patrulla de agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) va tras los pasos de la banda de delincuentes. (LaIndustria)
Delincuente apuñala a policía en pleno atraco Delincuente apuñala a policía en pleno atraco Reviewed by Valle Chicama on abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.