Delincuentes roban motocicleta y disparan a conductor

Delincuentes roban motocicleta y disparan a conductor



A pesar que un joven electricista no se resistió al robo de sus pertenencias, dos delincuentes armados no tuvieron ningún reparo en dispararle para luego escapar en su moto lineal, en Ascope, región La Libertad.

Según le indicó Jean Carlos Alvarado Villena (25) a los agentes de la comisaría de Casa Grande, provincia de Ascope, el atraco se produjo la noche del martes cuando transitaba a bordo de su motocicleta de placa de rodaje 5451-3T.

El joven comentó que estaba probando su vehículo menor, al hacer un recorrido desde Casa Grande hacia el anexo Lache, siendo interceptado por dos hombres desconocidos.

Uno de los facinerosos lo empujó de la moto lineal y le arrebató su billetera, celular y la llave de contacto para luego dispararle en el pecho.

Los delincuentes abordaron la motocicleta de la víctima y escaparon a toda prisa, siendo lo vecinos de la zona quienes alertaron de lo sucedido a los efectivos policiales.

Alvarado Villena ha sido conducido al Hospital Essalud de Salud de Chocope, donde permanece internado. 
Delincuentes roban motocicleta y disparan a conductor Delincuentes roban motocicleta y disparan a conductor Reviewed by Valle Chicama on abril 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.