Policía es acusado de golpear y ultrajar a una joven

Policía es acusado de golpear y ultrajar a una joven



Ante la grave acusación de una joven de 18 años de edad, quien denunció haber sido ultrajada y golpeada por un agente policial, los agentes de la comisaría de Tayabamba detuvieron a uno de sus colegas.

Se trata del suboficial de tercera PNP Jonathan Cabos Valdez, a quien conoció en una discoteca de la localidad de Retamas, provincia de Pataz, quien, al parecer, se habría aprovechado de ella al encontrarse en estado de ebriedad.

ACUSACIÓN

La agraviada, de iniciales R.S.S.R. (18), llegó la mañana del domingo hasta la comisaría de Retamas para denunciar que había sido víctima de violación sexual.

La víctima, quien presentaba la boca ensangrentada y golpes en diferentes partes del cuerpo, indicó que la noche anterior acudió a la discoteca “La Caverna” en compañía de una amiga.

En dicho lugar conocieron al efectivo policial en cuestión, quien llegó al local nocturno junto a dos colegas más. La joven comentó que todos se quedaron hasta las 5:40 de la mañana del domingo y que luego se retiraron al bar “Rosita”.

En este lugar, la agraviada y Cabos Valdez se quedaron solos bebiendo licor. Luego de varios minutos, el acusado la llevó al baño del negocio en donde, presuntamente, habría abusado sexualmente de ella. Tal parece que la joven habría puesto resistencia, motivo por el cual fue golpeada en el rostro.

Ante esta grave acusación, los efectivos policiales de esta jurisdicción intervinieron de inmediato al aludido suboficial, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía. (Correo)
Policía es acusado de golpear y ultrajar a una joven Policía es acusado de golpear y ultrajar a una joven Reviewed by Valle Chicama on abril 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.