Intervienen a madrastra por golpear con palo a menor de siete años

Intervienen a madrastra por golpear con palo a menor de siete años



Un menor de siete años denunció haber recibido maltratos físicos y psicológicos por parte de su madrastra Santa Anita Ruiz Robles, quien convivía con Eriberto Flores Baltazar padre de la niña.

Así lo dio a conocer a su profesora María Asto Paredes, en su institución educativa 9 de Octubre, donde cursa el segundo grado de primaria.

Ruiz Robles habría obligado a la menor a levantarse a las cuatro de la mañana para que cocine de leña y si no lo hacía la maltrataba con un palo. Esto quiere decir que, si no pelaba bien las papas, le iban muy mal a la niña, quien terminaba con el cuerpo lleno de hematomas e incluso -según la denuncia- la mujer ahorcaba a su hijastra, amenazándola con matarla.

Ante esta denuncia, el Ministerio Público intervino a Ruiz Robles, y ordenó que la pequeña vaya a casa refugio para que le brinden la seguridad respectiva.

El hecho ya es de conocimiento de las autoridades competentes de Huamachuco, donde se registró la denuncia, para que se investiguen las causas del maltrato contra la menor.
Intervienen a madrastra por golpear con palo a menor de siete años Intervienen a madrastra por golpear con palo a menor de siete años Reviewed by Trujillo Peru on abril 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.