Víctor Hugo del Carpio renuncia a TMT e iniciará acciones legales contra Daniel Marcelo

Víctor Hugo del Carpio renuncia a TMT e iniciará acciones legales contra Daniel Marcelo



Víctor Hugo del Carpio Sedano, gerente del Organismo Público Descentralizado  (OPD) Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT), presentó  al alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, su renuncia irrevocable al cargo.

El funcionario sostiene, en su carta, que renuncia por las lamentables declaraciones públicas hechas por Daniel Marcelo durante la conferencia de prensa que  ofreció el último martes.  Víctor del Carpio indica que el alcalde abusó de su posición de poder y le ha atribuido "irresponsablemente" hechos falsos.


Según Victor del Carpio  el objetivo de Marcelo es frenar y hasta desactivar todos los proyectos que se han trabajado con instituciones oficiales como el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (TMT)  y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

"La falsedad de sus expresiones públicas han configurado un incomprensible agravio a mi persona, por lo cual  interpondré las acciones judiciales que se justifique", advirtió.

Ocurre que Daniel Marcelo había anunciado en su conferencia de prensa que desactivará el TMT, porque "ya cumplió con su vida útil".

Pero no solo eso,   púes el alcalde aseguró que Víctor del Carpio trabajó para Graña y Montero y “con los informes que emitió” se dio pasó a la firma de un cuestionado contrato de concesión para el recaudo electrónico. “Ahí hay un conflicto”, agregó el burgomaestre. 
Víctor Hugo del Carpio renuncia a TMT e iniciará acciones legales contra Daniel Marcelo Víctor Hugo del Carpio renuncia a TMT e iniciará acciones legales contra Daniel Marcelo Reviewed by Valle Chicama on abril 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.