Ratifican prisión preventiva contra coronel PNP

Confirman prisión a coronel de la PNP



El Poder Judicial confirmó en segunda instancia los 18 meses de prisión preventiva para el coronel PNP Segundo Demetrio Gómez Reyna (52), quien es investigado por presuntas irregularidades en la administración de fondos de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de Trujillo.

La audiencia de apelación se desarrolló a las 8:30 a.m. de ayer en la Segunda Sala Penal de Apelaciones, de la Corte Superior de Justicia.


De acuerdo a la investigación fiscal, el oficial habría incurrido en irregularidades en su desempeño como director de dicha escuela castrense, respecto a la administración de la Ración Orgánica Única Diaria (ROUD), destinada a la alimentación del personal, entre enero y febrero del año en curso.

El delito cometido por el coronel es peculado doloso por apropiación en su figura agravada.

Como se recuerda, el fiscal Víctor Bazán Alagón de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios logró esta medida en primera instancia. Correo
Ratifican prisión preventiva contra coronel PNP Ratifican prisión preventiva contra coronel PNP Reviewed by Valle Chicama on abril 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.