Municipalidad de Sanchez Carrión entrega Licencias de conducir a Pobladores de Curgos


El distrito de Curgos sigue avanzando conjuntamente de la mano con la Municipalidad Provincial de Sanchez Carrión con la finalidad de disminuir los accidentes de tránsito y promover la formalización en la provincia, a través de la área de Transportes y Seguridad Vial .

Esta mañana se entregó 45 licencias de conducir para vehículos menores, a los ciudadanos de Curgos que completaron todos los requisitos.

Este acto contó con la presencia de ambos Alcaldes, Robert Contreras y Ing. Juan Carlos Salvatierra Ríos, regidores y funcionarios.

“Curgos es el segundo distrito en donde la Municipalidad de Sanchez Carrión, entrega licencias de conducir, gracias al trabajo descentralizado y coordinado entre dichas entidados y postreramente se dará en los demás distritos de la provincia” indicó el Alcalde, Robert Contreras Morales.

Municipalidad de Sanchez Carrión entrega Licencias de conducir a Pobladores de Curgos Municipalidad de Sanchez Carrión entrega Licencias de conducir a Pobladores de Curgos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.