Niño es arrollado por moto y podría perder la pierna

Niño es arrollado por moto y podría perder la pierna



CASA GRANDE. Postrado en una cama del Hospital Regional Docente de Trujillo se encuentra un escolar de 9 años, que fue arrollado por una motocicleta. Los médicos informaron que el pequeño corre el riesgo de perder su pierna.

La mañana de ayer fue sometido a una operación de riesgo para que le reconstruyan su pierna izquierda. El especialista espera que los músculos del niño se regeneren y que su tratamiento posterior sea a través de injertos.

Sin embargo, de no ser así el menor podría perder su miembro inferior.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió la tarde del último domingo en el poblado Molino Cajanleque. El niño había pasado una tarde feliz junto a su madre tras visitar a su abuelo, pero ya se encontraban de regreso a Casa Grande.

La desgracia ocurrió cuando Elías bajó de una mototaxi y fue alcanzado por un motociclista, cuyo vehículo pasó sobre su pierna izquierda.

Diana Aponte, su madre, desesperada lo trasladó de emergencia al hospital de Chocope. El motociclista también fue hospitalizado.

El menor agraviado tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Se conoce que la Policía entrevistó al motociclista Javier Plascencia Tirado, pero tras ser dado de alta no fue detenido.

APOYO

Elías permanece internado en el hospital y su madre no cuenta con los recursos suficientes para su recuperación.

Pese a que sus amigos y personas de buen corazón están apoyando, el gasto es fuerte.

La progenitora refirió que la familia del motociclista ofreció ayudar económicamente, puesto que su vehículo no cuenta con SOAT; sin embargo, ha tratado de comunicarse con él y no contesta sus llamadas.

De acuerdo con el diagnóstico del especialista, el menor necesitará al menos un año para rehabilitarse.

Por el momento, necesita solventar sus medicamentos y devolver las cinco unidades prestadas de sangre utilizados durante su operación. (Satelite)
Niño es arrollado por moto y podría perder la pierna Niño es arrollado por moto y podría perder la pierna Reviewed by Valle Chicama on abril 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.