Alcalde de Ascope no cambiará a funcionarios observados por Contraloría


Alcalde de Ascope no cambiará a funcionarios observados por Contraloría





El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ascope, John Vargas, no moverá ni un dedo, luego de conocer el informe de la Contraloría que reveló que 13 de sus funcionarios no cumplen con los requisitos mínimos establecidos en los documentos de gestión.





Él respaldó a su cuestionado gerente general, Cicerón Velásquez, y adujo que en los próximos días recibirá el título profesional que la comisión auditora observó. 





"Ellos van a continuar en el cargo porque muchos de ellos están ya en vías de regularizar, y muchos no tienen los año de experiencia que la Contraloría está exigiendo, pero al menos su labor es reconocida ”, señaló.





Asimismo criticó al Órgano de Control Institucional de la comuna. Al afirmar que no se preocuparon por actualizar el Manual de Organización y Funciones (MOF) ni el Cuadro de Asignación de Personal (CAP). “





En que documento legal se ampara, sino tengo dentro de la municipalidad el MOF y el CAP donde me especifique en tal subgerencia necesito un ingeniero o una persona con este perfil”, dijo. 


Alcalde de Ascope no cambiará a funcionarios observados por Contraloría Alcalde de Ascope no cambiará a funcionarios observados por Contraloría Reviewed by Valle Chicama on mayo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.