Asesinan de un balazo en la cabeza a hombre que se resistió a robo


La delincuencia sigue cobrando vidas en la región La Libertad. Un hombre de 35 años de edad murió luego de recibir un disparo en la cabeza cuando estaba por guardar su motocicleta en su casa ubicada en el complejo habitacional Valle Sol, ubicado en el distrito de Laredo.





Se conoció que el hombre, quien era albañil, estaba la madrugada del pasado sábado en la puerta de su casa tratando de ingresar su motocicleta cuando de pronto un sujeto lo interceptó con la intención de robarle.





Telmo Valdo Basilio Gonzales tenía en su mano su moderno celular y el delincuente sacó su arma para intentar robarle. El hombre constructor no quiso entregarle sus pertenencias por lo que lo enfrentó y en pleno forcejeo recibió un balazo en la cabeza. Su muerte fue en el acto.





Al lugar llegó un representante del Ministerio Público para solicitar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia correspondiente. 





Cabe destacar que los vecinos del complejo habitacional se reunieron para abordar el tema de seguridad ciudadana ya que en las últimas semanas se han registrado varios incidentes.


Asesinan de un balazo en la cabeza a hombre que se resistió a robo Asesinan de un balazo en la cabeza a hombre que se resistió a robo Reviewed by Valle Chicama on mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.