Hallan cadáver de mujer que fue enterrada en su propia casa


El dominical Cuarto Poder informó sobre un caso de feminicidio que involucra a una mujer cajamarquina en el distrito de Chao, provincia de Virú, región La Libertad. La fémina fue reportada como desaparecida y sus restos mortales fueron hallados enterrados dentro de la misma vivienda que compartió con sus hijos y esposo. El hecho habría ocurrido en el 2016.





Se conoció que el cuerpo de la mujer identificada como María Graciela Arteaga fue hallado el pasado 24 de febrero del 2019 y estaba envuelto en una manta con un cuchillo de cocina. El macabro hallazgo fue realizado por el dueño de la casa José Carhuajulca Llanos, quien es primo de la víctima.





Él comentó que llegó a su vivienda en Chao ese día y que cerca del mediodía encontró los restos mortales de la mujer. El principal sospechoso de esta terrible historia es la pareja de la mujer identificado como Nelson Gómez Escobal, quien le dijo a sus familiares y amigos que María Graciela lo había abandonado en el 2016 y que se fue con otro hombre para dejar a sus dos hijos.





Además, en enero del 2018, Nelson Gómez le dijo a José Carhuajulca que entregaría la vivienda para irse a vivir al extranjero. El hombre, dos años atrás, ya había asesinado y enterrado a la mujer dentro de la vivienda.





Por detalles revelados en el reportaje, el experto en peritajes del Ministerio Público de Lima, Danny Humpire, llegó a Virú para analizar el esqueleto completo y pudo determinar que hallaron fracturas en el cráneo, que habrían sido ocasionadas con un martillo, y también fue acuchillada.





Las autoridades liberteñas, sospechan sobre Nelson Gómez, pareja de María Graciela, quien no lleva buen tiempo radicando en Chile.


Hallan cadáver de mujer que fue enterrada en su propia casa Hallan cadáver de mujer que fue enterrada en su propia casa Reviewed by Valle Chicama on mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.