Banda de marcas cae con revólver cerca del Mall Plaza

Banda de marcas cae con revólver cerca del Mall Plaza



La policía arrestó ayer a tres individuos (entre ellos una mujer) acusados de integrar una desalmada banda de ‘marcas’. Dos cayeron a las 5:20 p. m. en Santa Inés, exactamente en la esquina de Los Brillantes con Las Esmeraldas (cerca del Mall Plaza).

Estaban en el auto de placa T6I-636 y trataron de escapar cuando vieron el patrullero, pero no lo consiguieron.

El chofer se identificó como Julio Bladimir Mostacero Tello.

Y el que estaba en el asiento del copiloto dijo llamarse Gerson Waldir León Trujillo. Ambos tienen 24 años.

Durante el registro, a León le descubrieron un revólver marca Taurus, calibre 38, abastecido con seis proyectiles.

Además, como se supo perdido, confesó que se encontraban en el lugar ‘chambeando’, a la espera de la llamada de una mujer de nombre ‘Antuané’ que se encontraba en el ‘Banco Continental’ del mall. Según el parte policial, la tal ‘Antuané’ “les iba a indicar las características físicas de alguna persona que retirara una fuerte cantidad de dinero, así como el vehículo en el que se desplazaría, para que procedan a ‘apretarlo’ y quitarle todo”.

Con la información, los investigadores se dirigieron a la agencia para capturar a la ‘pintera’, como suele llamarse a la persona que se encarga del ‘marcaje’ propiamente dicho, pero esta ya había fugado, aprovechando una distracción.

No obstante, el operativo continuó y, finalmente, la sospechosa, de nombre Antuané Rabanal Garay (22), fue detenida en el óvalo Papal.

Según la policía, Gerson León la señaló como la persona que, supuestamente, les brindaría los datos que necesitaban para perpetrar el golpe.

Los tres detenidos fueron llevados a San Andrés.  
Banda de marcas cae con revólver cerca del Mall Plaza Banda de marcas cae con revólver cerca del Mall Plaza Reviewed by Valle Chicama on mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.