Buscan a madre desaparecida desde hace dos semanas

Buscan a madre desaparecida desde hace dos semanas



Desesperadas se encuentran la madre y hermanas de Marleny Atalaya Briones, de 32 años. La joven madre de familia desapareció hace dos semanas en extrañas circunstancias.

Sus parientes temen que su vida esté en peligro. Para ellas, el único sospechoso es el padre de sus hijos.

Fredy Castañeda Mechato fue acusado ante la Policía como el presunto responsable de la desaparición de su esposa. Según indicaron, desconfían de él porque la celaba excesivamente, supuestamente hasta llegar al punto de golpearla.

“Nosotros nos dábamos cuenta que era demasiado celoso, porque hasta le prohibió a mi hermana que usara celular”, refirieron.

DESAPARICIÓN

El pasado 22 de abril fue la última vez que Marleny fue vista con bien por su familia. Ese día estuvo en casa de su prima, en el sector Las Malvinas. Estuvo con ella hasta que su esposo fue a buscarla.

Según la prima, vio por la ventana como él se iba tras ella. Sin embargo, después de dos horas el hombre regresó para preguntar por su paradero.

Castañeda les habría dicho que la joven salió de su casa en la madrugada, tras informarle que se iba a trabajar a la ciudad de Trujillo. Desde ese día no han vuelto a saber de ella.

BÚSQUEDA

Marleny ha sido buscada incansablemente en los hospitales e incluso en las morgues de las localidades vecinas, pero hasta el momento no han dado con ella. Lo que llama la atención a sus hermanas es que su esposo aparentemente no se muestre interesado en dar con ella.

Además, señalaron que la desaparecida tenía un celular secretamente para comunicarse con su familia. No obstante, este suena apagado.

Cualquier información pueden compartirla con su familia a través del 986245310. 
Buscan a madre desaparecida desde hace dos semanas Buscan a madre desaparecida desde hace dos semanas Reviewed by Valle Chicama on mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.