Drogan a vendedor de La Hermelinda y le roban 7 mil soles


Una mujer drogó a un empresario dedicado a la distribución de insumos avícolas en el mercado La Hermelinda, y le robó 7 mil soles que eran producto de las ventas del día. De acuerdo a la denuncia, este arribó a nuestra ciudad el último domingo y se instaló en un hotel ubicado frente al centro de abastos, para luego salir a realizar las cobranzas.





Concluida su labor, acudió a una cantina cercana sin imaginar lo que iba a ocurrir. Según dijo, se sentó en una mesa y ordenó una bebida para que luego se le acerque una mujer para hacerle compañía, a la cual este accedió.





En un descuido, la fémina vertió en su vaso una extraña sustancia, la cual se la bebió antes de que ambos salieran juntos del bar con dirección al hotel. El empresario, que prefirió guardar su nombre en reserva, relató que se acuerda que ingresaron a la habitación, donde, finalmente, perdió el conocimiento.





 La ‘pepera’ aprovechó entonces para revisar en sus bolsillos y apoderarse de todo el dinero que llevaba consigo. El agraviado despertó al promediar las 9 de la noche, percatándose que su dinero había desaparecido. Al día siguiente, una vez repuesto, se presentó en el Área de Investigación Criminal Norte (Areincri) para efectuar la denuncia respectiva del caso.





Los efectivos solicitaron al hotel los videos grabados por las cámaras de seguridad. Los agentes también acudieron a la cantina para averiguar la identidad de la supuesta ladrona. (LaIndustria)


Drogan a vendedor de La Hermelinda y le roban 7 mil soles Drogan a vendedor de La Hermelinda y le roban 7 mil soles Reviewed by Valle Chicama on mayo 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.