Prefecto de La Libertad denuncia a ocho consejeros regionales


El prefecto regional de La Libertad Joseph Altamirano Vera denunció a ocho consejeros regionales por presuntamente haberlo difamado a través de un documento que enviaron al presidente Martín Vizcarra para destituirlo.





Los consejeros habrían cometido falsedad ideológica y genérica al consignar en un pronunciamiento público que enviaron al mandatario, un hecho presuntamente falso con respecto a la sanción que recibió Altamirano por difamar a una mujer. 





“En el Pronunciamiento del 7 de mayo del 2019, lo hoy denunciados afirman que el Poder Judicial impuso al hoy prefecto el "no frecuentar lugares de dudosa reputación" como regla de conducta, conociendo que no es verdad”, explicó su abogado Alfredo Galindo.





Vale referir que hace unos días, el Consejo Regional rechazó el nombramiento del prefecto por haber tenido una denuncia por maltrato psicológico a una mujer. Al respecto, el ministerio del Interior, Carlos Morán, ha pedido un informe sobre su situación legal y rechazó esa clase de perfiles para alcanzar un cargo público.






Prefecto de La Libertad denuncia a ocho consejeros regionales Prefecto de La Libertad denuncia a ocho consejeros regionales Reviewed by Valle Chicama on mayo 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.