Elías Rodríguez reconoce dinero a su nombre entregado por empresa de Luis Nava

Elías Rodríguez reconoce dinero a su nombre entregado por empresa de Luis Nava



En las redes. El congresista de la República, Elías Rodríguez, reconoció que existen montos de dinero a su nombre de la empresa Transportes Don Reyna, empresa creada por Luis Nava, secretario de Palacio en el gobierno del expresidente Alan García, y que logró hacerse de varios contratos con Odebrecht.

RESPONDE.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el parlamentario aprista señaló que las cifras corresponden a “un préstamo de años atrás, y que se encuentra en el ámbito estrictamente personal”, por su relación de amistad que existe entre él y José Nava Mendiola, el hijo, quien dijo a la Fiscalía haber sido testigo de las entregas de dinero a su padre por parte del exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.


En la misiva, Rodríguez negó ser proveedor de la empresa de Transportes Don Reyna y que haya realizado alguna actividad lucrativa durante su gestión en el Congreso.

“No he sido proveedor de la empresa Don Reyna, ni he realizado actividad lucrativa alguna durante mi ejercicio congresal”, dice el comunicado.

Asimismo, deslindó cualquier tipo de relación comercial, laboral o contractual con Transportes Don Reyna.

caso. Cabe recordar que el congresista fue mencionado en un informe del programa dominical Cuarto Poder, en donde se indica que la empresa Transportes Don Reyna le realizó pagos por montos de 5,000 soles, 6,450 y 5,000 dólares.

Transportes Don Reyna daba servicios de carga pesada y contaba y creció gracias a los contratos millonarios con Odebrecht durante el gobierno de Alan García.

El primer contrato conocido de Transporte Don Reyna y Odebrecht data del 11 de setiembre de 2008, cuando la constructora brasileña le alquiló una excavadora Komatsu por 102 mil dólares para la construcción del muelle sur.

Hasta el momento, el congresista Elías Rodríguez no ha respondido personalmente sobre el tema. (Correo)
Elías Rodríguez reconoce dinero a su nombre entregado por empresa de Luis Nava Elías Rodríguez reconoce dinero a su nombre entregado por empresa de Luis Nava Reviewed by Trujillo Peru on mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.