Extorsionadores queman maquinaria pesada y exigen el pago de 100 mil soles


Una banda de delincuentes que vendría exigiendo el pago de S/ 100 mil a una empresa que viene ejecutando una obra de agua potable y alcantarillado en la Villa San Isidro del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, y al no tener respuesta alguna optaron por quemar una maquinaria pesada.  





El Portal Kamila Noticias Guadalupe señala los delincuentes al no encontrar una respuesta de la empresa decidieron quemar una maquinaria en el lugar donde se viene ejecutando la obra que está valorizado en más de 16 millones de soles.





Además los extorsionadores realizaron pintas con los siguientes mensajes: "voy a quemar la máquina, 100 mil con pana" y "tiene que pagar 100 mil, te voy a quemar la máquina".





De acuerdo a Kamila Noticias Guadalupe indica que la alcaldesa del Centro Poblado Villa San Isidro, Virginia Villacorta, dijo que está muy preocupada ya que los hampones llegaron hasta su domicilio para amenazar de muerte y exigirle que sea la intermediaria con la empresa que ejecuta esta obra. Ella manifestó temer por su vida, la de sus familiares y dirigentes del sector. 


Extorsionadores queman maquinaria pesada y exigen el pago de 100 mil soles Extorsionadores queman maquinaria pesada y exigen el pago de 100 mil
soles Reviewed by Valle Chicama on mayo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.