Más de 300 egresados de la Escuela PNP se quedan para patrullar las calles de Trujillo


Más de 310 egresados de la Escuela de Suboficiales de Policía Nacional del Perú (PNP), permanecerán en la región La Libertad, a fin de custodiar las calles de las provincia y contribuir con la seguridad de Trujillo.





El general PNP Óscar Gonzáles Rabanal, director de la III Macro Región Policial de La Libertad, anunció dicha medida en vista de los altos índices delincuenciales que se han registrado en los últimos meses en nuestra provincia de Trujillo. Además del déficit policial con el que se cuenta. 





Los 310 custodios serán distribuidos a diferentes jurisdicciones de las 12 provincias de la región La Libertad, para unirse al patrullaje de las calles, donde la inseguridad ciudadana es un problema social latente que necesita frenarse con un trabajo articulado entre todos los organismos estatales.





APLAUDE DECISIÓN 





El alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, aplaudió la decisión que los 310 efectivos policiales egresados de la Escuela de Suboficiales se queden en la ciudad y así ayuden a la seguridad de la población. 





“Estoy contento. Esa era la exigencia de las autoridades porque faltaban más policías. Con esta presencia creemos que va a mejorar la situación en la ciudad. A ello hay que sumarle los 550 efectivos que fueron traídos, hace poco, por el ministro del Interior, de manera momentánea”, indicó.  (Correo)


Más de 300 egresados de la Escuela PNP se quedan para patrullar las calles de Trujillo Más de 300 egresados de la Escuela PNP se quedan para patrullar las
calles de Trujillo Reviewed by Valle Chicama on mayo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.