Tres policías resultan heridos tras despiste de camioneta


Tres agentes policiales del departamento de Dirección Antidrogas (DIRANDRO) resultaron heridos luego que la camioneta en la que viajaban se despistara a la altura del caserío de Yanac, en la ciudad de Huamachuco. 





El accidente de tránsito se registró al promediar las 3:40 de la tarde del último jueves cuando los agentes policiales regresaban de un trabajo de investigación del distrito de Sitabamba, ubicado en la provincia de Santiago de Chuco. 





El vehículo policial con placa de rodaje EPC-326 terminó volcándose al costado de la carretera por el caserío de Yanac. Al parecer el conductor habría perdido el control de la unidad.





Los efectivos policiales que resultaron heridos fueron identificados como: Justo Flores Tuñoque, Luis Otiniano Nieve y Roberto Márquez Díaz. Ellos fueron auxiliados por sus compañeros y conducidos al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco donde recibieron al atención médica. 


Tres policías resultan heridos tras despiste de camioneta Tres policías resultan heridos tras despiste de camioneta Reviewed by Valle Chicama on mayo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.