Virú: Choque entre tráiler y camión deja un muerto



Un muerto y dos heridos es el saldo del choque entre un tráiler cargado de caña de azúcar y un camión repartidor a la altura del kilómetro 491 a la altura del sector de Coscomba, en la provincia de Virú.





El accidente de tránsito se registró al promediar las 12:30 de la madrugada cuando el vehículo de placa de rodaje T2Y-800, conducido por Miguel Ángel Hurtado Arteaga, fue impactado por el tráiler de placa W2R-721 que llevaba un remolque cargado de caña de azúcar. El chofer de esta última unidad se dio a la fuga.





Debido al fuerte impactado, Hurtado Arteaga que iba en un camión con el logotipo de "Huanchaco Cargo Express" murió instantáneamente y quedó atrapado en medio de los fierros retorcidos. Además resultaron con algunos golpes Ernesto Ávalos Ponce (57) y Jesús Ávalos Ponce (48). Ellos fueron auxiliados por la ambulancia de la Estación de Peaje de Virú y conducidos a una clínica de la ciudad de Trujillo.





"El chofer del tráiler no está y pido que se haga justicia. Le pido al conductor que se presente y haga las aclaraciones", indicó el padre del occiso. 





Cabe mencionar que policía de Carreteras de Virú llegó hasta la zona del trágico accidente de tránsito para dar con el responsable de este hecho de sangre. 


Virú: Choque entre tráiler y camión deja un muerto Virú: Choque entre tráiler y camión deja un muerto Reviewed by Valle Chicama on mayo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.