General PNP Óscar Gonzáles, anuncia que evaluarán a los jefes policiales de la región


A su arribo a la ciudad de Trujillo, el general PNP Óscar Gonzáles Rabanal, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, anunció que evaluarán todas las jefaturas de la región como una de las primeras medidas.





Para ello, el oficial fue claro en señalar que primero dialogará con los alcaldes de la localidad y los comisarios, para luego analizar la productividad en cada dependencia y, si fuera necesario, se concretarán los cambios.





MEDIDAS





Tras reunirse con el jefe de la Región Policial, Freddy Velásquez Carranza, el general indicó que en el transcurso de esta semana se reunirá con los alcaldes de esta provincia, así como con el gobernador regional.





Ante el pedido del burgomaestre de La Esperanza, Martín Namay, quien solicitó que se cambien a los comisarios de su distrito, el flamante jefe policial anunció que la evaluación se dará en todas las unidades de la región.





“Yo para tomar decisiones,con relación a los cambios, voy a hablar con los alcaldes, con los comisarios y con la ciudadanía a fin de ver cuál es la mejor solución, de repente es un tema de enfoque y si el comisario realmente no esta funcionando tiene que dejar ese puesto, vamos a evaluar todas las jefaturas”, señaló.





Al ser consultado por el pedido del alcalde Daniel Marcelo sobre el patrullaje en las calles, el general se mostró en desacuerdo, explicando que el problema de la delincuencia es un tema netamente de la Policía y los gobiernos locales, mientras que el Ejército, dijo, cumple otra función.





El alto oficial se comprometió a reforzar el Departamento de Inteligencia con un mayor número de agentes.





“Vamos a potenciar Inteligencia porque considero que es una herramieta fundamental para conocer al enemigo y para vencerlo”, comentó.





También se refirió a los presuntos actos de corrupción de malos elementos, expresando que si hay alguna denuncia que se haga con nombre propio y con las evidencias necesarias.  (Correo)


General PNP Óscar Gonzáles, anuncia que evaluarán a los jefes policiales de la región General PNP Óscar Gonzáles, anuncia que evaluarán a los jefes
policiales de la región Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.