Intervienen a 4 hombres que transportaban 10 kilos de marihuana


La Policía intervino a cuatro hombres que viajaban en un auto de placa T3J-196, en el que llevaban 10 kilos de marihuana.  La intervención ocurrió en la prolongación César Vallejo cuando los agentes del orden notaron la actitud sospechosa de los ocupantes  del auto de placa T3J-196.





Cuando la Policía hizo que el chofer identificado como César García Paredes (26) detenga la marcha del vehículo, notó que los tres individuos que viajaban en la parte de atrás trataban de ocultar unas bolsas.





Al realizar el registro  vehicular los agentes del orden encontraron una bolsa que contenía paquetes repletos de marihuana. En total fueron 10 kilos de la ilegal mercancía.





Los otros tres ocupantes del vehículo fueron identificados como Junior Soto Huaman (21), Sergio Dulanto Goicochea (18) y Claudio Rojas Mora (19).  El chofer del auto dijo que solo le hizo el servicio de taxi a los tres individuos antes aludidos.





Sin embargo, la Policía puso a los cuatro a disposición de la unidad especializada para las investigación de ley.  (Correo)


Intervienen a 4 hombres que transportaban 10 kilos de marihuana Intervienen a 4 hombres que transportaban 10 kilos de marihuana Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.