Transportistas del terminal “Santa Cruz” piden 5 meses de plazo para reubicación


Cada vez crece más la tensión en torno al cierre definitivo del terminal “Santa Cruz”, ubicado en la urbanización Chicago. Su clausura fue anunciada para el 31 de marzo, pero como se sabe, Daniel Marcelo, alcalde de Trujillo, retrocedió.





Los transportistas interprovinciales solicitaron un plazo de cinco meses para la reubicación, sin embargo no tienen ninguna respuesta.





PARO





El presidente del Consorcio de Empresas de Transporte Interprovincial de Pasajeros de La Libertad, Víctor Gamboa, aseguró que el paro de 24 horas programado para hoy fue suspendido debido a que prefieren a esperar a que en sesión de concejo decidan si aceptan o no el acuerdo de cinco meses más de operaciones en el terminal “Santa Cruz” .





“Acabamos de suspender el paro, toda vez que la semana pasada, la Comisión de Transportes no había recibido el informe de la mesa de trabajos, y hemos postergado hasta que la municipalidad tome las decisiones”, indicó Víctor Gamboa.





ALCALDES





“No han podido hacer nada en cinco años. Cinco años han tenido para buscar un terminal. Le hemos dado cuatros meses y ahora quieren cinco”, indicó el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, en referencia a los transportistas.





En tanto el alcalde de Ascope, Jhon Vargas, insiste en que el acuerdo sea respetado. “Nosotros vamos a esperar que se formalice todo eso para iniciar nuestras medidas de reclamo”, señaló.





A SESIÓN





Para que el pedido de los transportistas interprovinciales llegue a ser debatido en sesión de concejo, la Comisión de Transportes, conformada por los regidores Raúl Lozano, Andrés Sánchez y Wilson Toribio, debe elevar el informe respecto al pedido realizado.





El regidor Andrés Sánchez no está de acuerdo con aplazar la reubicación de los transportistas. Indicó que en los próximos días se definirá el día del debate en sesión de concejo. (Correo)


Transportistas del terminal “Santa Cruz” piden 5 meses de plazo para reubicación Transportistas del terminal “Santa Cruz” piden 5 meses de plazo para
reubicación Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.