Martín Vizcarra dice que hay traición de alguien de su entorno cercano y pide “disculpas”


Martín Vizcarra, pidió disculpas a los peruanos tras la crisis política generada por los audios difundidos el último jueves en el Congreso por el excontralor Edgar Alarcón

Mediante un Mensaje a la Nación, el mandatario expresó sus más sinceras disculpas ya que ahora este tema ha provocado que se deje de lado la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus. 

"Tengo que lamentar profundamente y pedir disculpas porque una persona del despacho presidencial, en quien confiaba, no desde ahora sino desde años atrás, ha generado estos dichos que alimentan además el chisme y el morbo", dijo. 

Asimismo, Vizcarra Cornejo comentó además que el se sintió traicionado por su secretaria personal, Karem Roca, quien aparece junto a la exsecretaria general de Palacio de Gobierno, Miriam Morales. 

"Debo decir a los peruanos que lo que hay aquí es la traición de alguien de mi entorno cercano", señaló. El mandatario enfatizó además que estas grabaciones deben ser investigadas y que él colaborará con ello. 

"Todos los materiales deben ser corroborados y objetivo de una investigación por parte del Ministerio Público como corresponde", expresó. 



Martín Vizcarra dice que hay traición de alguien de su entorno cercano y pide “disculpas” Martín Vizcarra dice que hay traición de alguien de su entorno cercano y pide “disculpas” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.