Ascope: Ejército custodia labores en Trabaja Perú tras amenazas extorsivas


Delincuentes dejaron manuscritos con amenazas cerca de donde laboran personas del programa Trabaja Perú

Los amigos de lo ajeno no descansan ni en tiempos de pandemia, es más, ellos esperan cualquier descuido para hacer de las suyas y atemorizar a la población de la provincia de Ascope.

Se conoció que en las últimas horas, personas inescrupulosas dejaron manuscritos extorsivos cerca de la zona donde se viene ejecutando el programa Trabaja Perú, donde centenas de personas trabajan para ganarse el pan del día.

A solicitud del alcalde John Vargas Campos, luego de las recientes amenazas, soldados del Ejército del Perú (Chocope) custodiaron la continuidad de los trabajos de mantenimiento Trabaja Perú en los anexos de Arrospide Mejía y Potrero Los Piscos.

Como se recuerda, diversas amenazas delincuenciales fueron dejadas en las cercanías a los lugares mencionados, motivo por el cual el burgomaestre de Ascope acudió hasta el Complejo Policial de Paiján y Cuartel de Chocope para solicitar las garantías y seguridad policial correspondiente. Desde tempranas horas de la mañana, los militares vigilaron las diferentes calles y avenidas de los anexos.

Los trabajadores Ascopanos que integran las 105 plazas de empleo temporales agradecieron la presencia de los encargados de custodiar el orden público. Las autoridades provinciales se comprometieron a continuar denunciando cualquier tipo de extorsión o agravio contra la comunidad.

Ascope: Ejército custodia labores en Trabaja Perú tras amenazas extorsivas Ascope: Ejército custodia labores en Trabaja Perú tras amenazas extorsivas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.